Portafolio de fotografías de alimentos
La fotografía de alimentos es un excelente complemento para nuestra actividad de fotógrafos. Tomar fotos que cuenten una buena historia al paladar nos motiva a crear y experimentar con la imagen y la gastronomía. Sin lugar a dudas es muy divertido jugar con platos de comida, postres y bebidas, probar con los colores, las formas y texturas de los productos comestibles y lograr un buen trabajo. Sea de sal o de dulce, la comida es una de nuestras debilidades.
Es así que para lograr fotos de platos deliciosos y provocativos lo primero es el food styling, en palabras simples, lograr que nuestras creaciones se vean hermosas, en diseño y composición, comprendiendo la estética de cada toma; para ello nos encanta aprender de temas culinarios y mejores prácticas para trabajar con los alimentos. Además, nos acompaña nuestro lenguaje visual y un estilo natural que nos permite reinventarnos en cada experiencia con la comida.
¡Tenemos un Instagram únicamente de fotografía de alimentos! si quieres puedes seguirnos en @jorgemesafotografia_food
Te compartimos algunas de nuestras fotografías de alimentos logradas para el portafolio y campañas publicitarias de diferentes marcas y empresas de gastronomía, restaurantes independientes, publicaciones de gastronomía, empresas comercializadoras de productos alimenticios, almacenes y tiendas gastronómicas.