Nuestros Servicios

Fotografía de arquitectura

Como fotógrafos de arquitectura documentamos la identidad de edificios y construcciones, sus formas, volúmenes y detalles. Con la técnica fotográfica apropiada para cada proyecto, logramos transmitir en imágenes los beneficios y funcionalidades de los espacios, que muestran el carácter único de cada edificación. Dirigido a proyectos de construcción, edificios, proyectos diseñados por arquitectos, urbanistas y empresas constructoras.


Fotografía de diseño interior

Buscamos que el diseño y decoración de interiores reflejen los conceptos del interiorista y cómo su trabajo logra integrarse en armonía con el espacio. Trabajamos sobre las bases de iluminación, texturas, formas y colores, y nos adaptamos a las necesidades del cliente para capturar la personalidad del espacio. Dirigido a casas, apartamentos y espacios concebidos por diseñadores, decoradores de interiores e interioristas.


Fotografía de apartamentos y casas modelo

Entendemos que las fotografías comerciales de inmuebles deben cautivar, pues son una oportunidad de enamorar al comprador. Por eso damos mucha importancia a nuestro trabajo de producción en locación, iluminación de espacios, toma de fotos y procesamiento, ya que gracias a esto logramos imágenes reales, inspiradoras y sugerentes, que atraen la atención y el interés de quien las ve. Dirigido a empresas constructoras, inmobiliarias / empresas de arrendamiento de propiedad raíz.


Fotografía de espacios comerciales

Integrar la fotografía como lenguaje visual de un espacio comercial, nos permite comunicar su naturaleza, resaltar su ambiente, la experiencia del lugar y los detalles más importantes que caracterizan la decoración de la tienda. Sabemos que unas fotografías con alto nivel técnico y estético construyen el lenguaje de marca propio del comercio y fortalecen la identidad del negocio. Dirigido a locales comerciales, cadenas de almacenes, cadenas de restaurantes, restaurantes independientes, cafeterías, tiendas independientes y tiendas especializadas.


Fotografía de uso de espacios

Más allá de documentar la parte física de la arquitectura creemos que la participación de las personas y el uso que estas le dan a los espacios, comprende la parte viva que da sentido al diseño de los lugares. Registrar cómo se relacionan las personas con los espacios, cómo interactúan con ellos y cómo conviven entre sí es un asunto significativo para nuestro reconocimiento social y cultural. Dirigido a parques, museos, bibliotecas y centros culturales, públicos o privados y a todo tipo de empresas que requieran imágenes de la relación entre personas y espacios.


Fotografía empresarial

Nos interesa desarrollar fotografía para empresas que necesitan registrar sus personas, espacios o eventos corporativos con propósitos comerciales, comunicacionales o de documentación. Nuestro fin es conseguir imágenes atrayentes que transmitan el mensaje e imagen corporativa, por lo que adaptamos nuestro trabajo fotográfico a las necesidades puntuales de cada empresa. Dirigido a empresas que quieran crear o renovar su fotografía corporativa, realizar fotos de espacios, servicios, personas o documentar eventos.


Fotografía publicitaria

Hacemos fotografía con fines publicitarios de forma atractiva, en función de un mensaje y objetivo claro: vender una idea, producto o servicio. Trabajamos para inspirar e influir en la gente a través de imágenes. Para conseguir estos resultados nos valemos de la creatividad, técnica, estética e iluminación; teniendo en mente la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Dirigido a empresas y marcas interesadas en realizar campañas publicitarias de sus productos y / o servicios.


Fotografía de alimentos

Cada plato o alimento tiene elementos diferenciadores propios, los cuales logramos resaltar con la correcta iluminación y producción, cuidando los detalles y teniendo siempre en mente la búsqueda de un excelente resultado que se vea apetitoso y deseable. Dirigido a cadenas de restaurantes, restaurantes independientes, cafeterías, publicaciones de gastronomía, empresas comercializadoras de productos alimenticios, almacenes y tiendas gastronómicas.


Fotografía de productos

Trabajamos para captar la mejor versión de cada producto, según su diseño y características, con el propósito de cautivar el interés de su público objetivo. Enfocamos nuestros esfuerzos para resaltar los detalles y transmitir la identidad de marca del producto haciendo uso de una correcta iluminación, producción y postproducción. Dirigido a empresas y marcas interesadas en documentar sus productos.